Sobre mí

Primero que todo soy mujer, madre, hermana, hija, profesional y he pasado por muchos momentos difíciles en mi vida, seguramente al igual que tú, pero he superado cada uno de los obstáculos que se me han presentado y he salido fortalecida, así que de primera fuente sé que es totalmente posible que tu vida de un giro de 360° y recobres tu poder personal.

A lo largo de los años he desarrollado un método de trabajo que me ha permitido ayudar a cientos de mujeres a recuperar sus vidas y ahora quiero que tú también lo logres y obtengas la felicidad que mereces.

Mi método mescla mi experiencia en terapia psicológica clínica y el mundo de la las terapias complementarias y la espiritualidad.

Hace algunos años atrás, también pasé por lo mismo, me sentía perdida, angustiada, sin energía, sobre exigida, sentía que no era sufrientemente buena, ni cómo madre, ni lo suficientemente linda, ni tan exitosa en mi carrera, ni la mejor hija, ni lo bastante espiritual, hasta que descubrí que era perfecta así tal cual y los matices en mi vida me hacían especial, pero no fue así tan facial cómo te lo cuento, fueron años de trabajo en mi misma.

Eres una maravilla de la creación, eres perfecta tal cual eres, sólo debes verte con el espejo adecuado.

Te vas a Redescubrir como persona, como mujer, vas a comenzar a amarte profundamente, harás un trabajo profundo de conexión con tu propio ser y te va a encantar este proceso, porque cuando te embarcas en el camino del despertar consciente, de ser feliz, de seguir tu propósito en esta vida, es un constante crecimiento, desarrollo y satisfacción.

Y quizás estás pensando que es muy complicado, que es mucho trabajo, pero sabes, es más simple de lo que crees, porque cuando vas acompañada en este proceso, se va iluminando tu camino y logras ver, donde antes sólo había oscuridad. 

Todo  este trabajo es lo que me permitió conectar emocional y espiritualmente mi escancia, entenderla, aceptarla, amarla genuinamente, para poder ser mi propia guía.    

Logré empoderarme como mujer y tomar decisiones muy difíciles, de cuales hoy me siento orgullosa.

Fue cuando comprendí que no era una casualidad mi formación como psicóloga, ni lo que había tenido que vivir, todo esto había sido una preparación para poder acompañar mejor a otras mujeres que se sintieran cansadas, frustradas, superadas, poco suficientes, queriendo salir de esta situación, pero sin saber por dónde empezar.

Sobre mi experiencia profesional

Soy Psicóloga Clínica, especialista en Ansiedad, Depresión, TCA y Adicciones.

Magíster en psicología clínica con enfoque de Terapia Breve, con más 10 años de experiencia, cómo me encanta aprender, me formé también Neurociencias, Mindfulness Arteterapia y Musicoterapia.

Diplomada en  Terapia Floral de Bach, además me inicie en Reiki Usui Ninel III y Reiki Karuna Nivel Maestría. Creadora del programa «Psicología Espiritual».

Trabajo en mi consulta particular de manera presencial y online con familias de todo Chile y ahora de hablahispana, por medio de mis programas y cursos.

También soy directora académica de Transversal Capacitaciones, diseño  y ejecuto talleres, charlas, cursos y diplomados para diversas instituciones como colegios, empresas y comunidades sobre diversas temáticas como, trastornos disruptivos en la infancia, crianza respetuosa, autoestima en niños y adolescentes, bullying, ciberbullying, convivencia escolar, habilidades sociales, habilidades parentales, neurociencias aplicadas a la educación, autocuidado parental, entre otras.

Tengo registro MINSAL N° 353181, para la atención psicológica en Chile.