Curso desafío 21 días para desestresarte | Claudia de la Parra

Curso desafío 21 días para desestresarte

Deja atrás el cansancio y el estrés con ejercicios simples y efectivos, que tan sólo te tomarán 15 minutos diarios, ideal para ti que tienen poco tiempo

Este curso es 100% para ti si:

  • Estás pasando por un periodo de gran estrés y no sabes cómo salir de esta situación.
  • Te sientes agotada y angustiada, llevas mucho tiempo sin darte un tiempo para ti
  • Sientes que cada día tu energía se va agotando cada vez más y esto te hace andar más irritable y/o sensible.
  • Te gustaría pertenece a una comunidad de mujeres que se apoyan y comparten, entiendes que ya no puedes seguir sola en esto.

Este curso no es para ti si:

  • No quieres tomar acción para dejar de estar estresada y agotada
  • No te vas a comprometer contigo misma en realizar los ejercicios
  • Sientes que no tienes nada que aprender

¿De qué se trata este curso?

Ese curso lo he creado con mucho amor y es una recopilación de toda mi experiencia clínica y conocimiento de psicología y terapias complementarias.

Está diseñando en formato de desafío con lecciones cortitas para que las puedas hacer de manera diaria, son 21 días en donde trabajaremos juntas por medio de los audios y ejercicios de escritura terapéutica.

Se ha demostrado científicamente la eficacia de realizar una actividad diaria por 21 días para formar hábitos, la idea es que cuando termines el desafío puedas seguir aplicando lo aprendido.

¿Qué lograrás al realizar este curso?

Salir del círculo vicioso del estrés

Recuperarás tu energía vital

Sentirte más feliz y en calma

Te sentirás más empoderada y fortalecida para el día a día

Mejorarás las relaciones con los demás

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Yo también me he sentido estresada y agotada, además de las cientos de mujeres he ayudado a salir de esta situación con mis terapias y cursos.

Me llamo Claudia De La Parra, soy Mamá y psicóloga clínica.

Hace algunos años atrás, me sentía agotada, angustiada, sola, sentía que algo faltaba en mi vida y comenzó un camino hacia mi interior por medio de diferentes terapias complementarias y meditación, es cuando comprendí de la psicología había sido tan sólo el inicio del camino, pero me falta mucho más para conocerme realimente y trabajar en todas las dimensiones de mi ser.

Fue cuando mi hija enfermó que tuve tomar las riendas de mi vida y me aferre profundamente a mi espiritualidad, que en realidad desde muy pequeña siempre estuve cerquita de Dios, pero ahora era mucho más tangible por medio de las terapias que había aprendido.

Fue tan poderoso todo lo que he aprendido estos últimos años, que decidí compartirlo contigo y con las personas que resuenen.

Hoy te puedo decir que me siento feliz, en calma, siento un profundo amor en mi corazón que deseo compartir contigo, no tengo una vida perfecta, tengo problemas igual que todos los seres humanos, sin embargo decidí enfrentarlos desde mi presente, no dando mayor relevancia de la que tienen, disfruto cada día de mi vida y soy una agradecida de vivir en este planeta.

Porque me formé para ayudarte

Soy Psicóloga Clínica, Magister en psicología clínica con enfoque de terapia familiar, con más 7 años de experiencia, cuento con cursos de especialización en terapia de juego, arteterapia y musicoterapia.

Diplomada en  terapia floral de Bach y Reiki Usui Ninel III.

Directora y profesora en OTEC Transversal capacitaciones y Escuela Nueva Era.

¿Qué incluye este curso?

21 Audios cortos y precisos con las indicaciones para cada día

6 meditaciones guiadas

Cuaderno de ejercicios en formato digital con 21 actividades

1 Masterclass en video para explicarte en detalle el trabajo profundo que realizarás en este curso, además de una meditación de anclaje a la tierra para que comiences súper activada.

Grupo de whatsapp exclusivo para las alumnas de curso, donde podremos conversar directamente para que me hagas todas las consultas y compartir en comunidad todos nuestros logros y también nuestras dificultades.

¿Cómo adquiero el curso?

Una vez pagues tu curso en el botón que está aquí abajo, te va a llegar un correo con el recibo y el link del curso, me envías el comprobante al whatsapp y te enviaré tu usuario y clave para que puedas acceder de inmediato

Puedes pagar la sesión a través de tarjeta de débito o crédito en la aplicación.

GARANTÍA 100%

SI COMPRAS EL CURSO Y DURANTE LOS PRIMEROS 7 DÍAS SIENTES QUE NO ES LO QUE BUSCAS TE REEMBOLSO EL DINERO


Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el valor de este curso y cómo se puede pagar?

El valor real de este curso es de $49.000, por la lanzamiento está a un precio rebajado de $29.000 y puedes pagarla con tarjeta de débito o crédito.

¿Hasta cuándo estará disponible el curso?

El curso estará disponible por 1 año completo, así que lo puedes repetir varias veces, el cuaderno de ejercicios lo puedes descargar y guardar en tu computador.


Si todo esto que te he contado resuena contigo, es momento de pasar a la acción

Abrir chat