Programa Poder maternal | Claudia de la Parra

Programa Poder maternal

«Cómo lograr estar en calma y transmitirlo a tus hijos, para que tu casa no sea un mar gritos y peleas, en solo 2 meses, aun cuando sientas que es muy difícil».

Claudia de la Parra

Seguramente estas aquí porque

  • Te sientes superada, agotada, te falta energía la mayor parte del tiempo.
  • Pierdes el control cuando tus hijos no te hacen caso o hacen una pataleta y no sabes cómo abordar los problemas de conducta.
  • Tienes sentimientos de culpa y te cuestionas si estarás siendo una buena madre.
  • Otros miembros de tu familia o amistades critican tu estilo de crianza y te sientes incomprendida, aunque estés en pareja o con el apoyo de familiares.

¿Y sabes por qué te pasa esto?

Porque, quizás no has aprendido a reconocer realmente el por qué de la mala conducta de tu hijo.

A lo mejor no has logrado conectar emocionalmente con sus necesidades, has intentando varias cosas, quizás consultaste profesionales, consejos de amigos, familiares, otros padres

Pero nada de eso te ha resultado, porque falta el ingrediente más importante, que es confiar en ti misma como la mejor madre o padre que tu hijo podría tener y re-descubrirte desde el amor.

Si no logras entender y conectar con tu hijo

Te va a pasar que, no vas a poder salir del círculo vicioso de la mala conducta, te debo decir que hay muchos padres a la que les pasa, porque no es fácil tratar de entender a tu hijo cuando está haciendo una pataleta o te contesta mal

Y no me gustaría que te perdieras lo mejor de la maternidad, que es relacionarte con tu hijo desde el disfrute y la energía del amor.

En mi programa abordamos estos temas y muchos más, lo mejor de todo, es que no estarás sola, yo estaré contigo acompañándote y la tribu de mamás también. 

¿Por qué puedes confiar en mí?

Porque pasé lo mismo que tú, hace unos años atrás, cuando mi hija era más pequeña, tenía muchas voces externas (familiares, amigas, otros profesionales, etc) que me decían constantemente, qué era lo más adecuado para corregir la mala conducta de mi hija, pero lo que realmente me sirvió, fue ser capaz de conectar realmente con sus necesidades

Para esto busque ayuda y realicé varias especializaciones, hoy mi hija tiene 14 años y logré romper con el círculo vicioso de la mala conducta y el sentimiento de frustración y culpa, y si, entendí que no soy perfecta, pero la manera de enfrentar las dificultades propias de la crianza ahora es distinta, mucho más segura, empoderada y disfrutando la maternidad, por eso creé este programa para mostrar a otras madres y padres, que sí es posible tener una mejor relación con los hijos y tener una vida familiar más plena.

También, soy Psicóloga clínica Infantojuvenil, realicé un Magíster de Orientación Sistémica (terapia familiar), he realizado varios cursos; en neuroeducación, terapia de juego, arteterapia, musicoterapia, y por otra parte, cuento con formación en terapias complementarias Reiki Usui y Flores de Bach, que han sido un tremendo complemento en mi trabajo terapéutico, ya que soy una convencida, de que los seres humanos somos seres integrales, y debemos trabajar tanto en el plano, físico como psíquico y espiritual.

Cree el programa «Ayudando a mi hijo con problemas de conducta» y ahora estoy lanzando mi nuevo programa «Poder Maternal»

Tengo registro MINSAL N° 353181, este programa tiene reembolsos en todas las isapres y seguros complementarios.

¿Entonces cómo puedo ayudarte?

A través de mi programa «Poder Maternal»

En donde lograrás:

Dejar de sentir culpa, angustia y agotamiento, saldrás de este programa re-energizada.

Comprender por qué surge la mala conducta de tu hijo, cuáles son sus necesidades y aplicaras herramientas concretas para romper con el círculo vicioso del mal comportamiento.

Conectar con tu niña interna y despertar tu luz interior.

Implementar estrategias de auto cuidado maternal que te permitirán disfrutar la maternidad, desde la energía del amor.

Mejorar la relación con tus hijos y la disminución de los problemas conductuales.

¿Cómo funciona el programa «Poder Maternal»?

¿Cuál es mi rol?

Yo seré tú guía en este proceso de 2 meses, te estaré acompañando de manera personalizada, para apoyarte en el desarrollo de los ejercicios y en los momentos de crisis.

Metodología de Trabajo

Modalidad 100% Online.

Este programa cuenta con:

1 Curso online que puedes hacer los días y horas que más te acomode.

4 sesiones de coaching grupal.

1 sesión de terapia individual de diagnóstico, para el tratamiento de terapia floral.

1 sesión individual intensiva de revisión de resultados.

Curso en plataforma virtual de por vida que incluye:

  • 10 Vídeos de los temas a trabajar en cada módulo.
  • 5 E-boock para profundizar en las temáticas.
  • 8 Ejercicios prácticos explicados paso a paso para trabajar con los niños en casa.
  • 2 Ejercicios de autocuidado maternal.
  • Acompañamiento personalizado de 8 semanas para las dudas y consultas que surjan de cada uno de los temas (Solo de lunes a viernes vía whatsapp)

Importante

  • Debes destinar entre 15 a 30 minutos diarios de juego terapéutico con tus hijos.
  • Revisar y aplicar las técnicas y aprendizajes que están en los módulos del curso, día a día en casa. ( Esto es de suma importancia para lograr resultados)

Además, al ingresar a mi programa te llevas los siguientes bonos exclusivos, sin costo adicional:

Curso tipo Podcast introducción a la meditación + meditaciones exclusivas, las cuales te ayudarán en momentos difíciles, cuando estés a punto de explotar, en los momentos de agobio, te darán fuerza para seguir adelante, empoderarte y tener momentos de relajación dentro de tu casa. (Valor fuera del programa de $ 50.000)

Podcast de meditaciones para niños. (Valor $50.000)

Seguimiento y apoyo con los ejercicios durante los 2 meses de duración del programa, en los horarios establecidos, esto significa que tendrás apoyo personalizado para las consultas que surjan entre sesiones.(Valor $ 200.000)

2 Sesiones de reiki a distancia para las madres e hijos. (valor fuera del programa $80.000)

Tratamiento floral para 2 meses (madre e hijo) frasco personalizado + remedio de rescate. Total 5 frascos (Valor $50.000) NO INCLUYE CONSTO DE ENVÍO.

4 encuentros de relajo y dispersión para padres, modalidad online, musicoterapia, danzaterapia y conversación 2 viernes al mes 21:00 hrs. (Esto es tan beneficioso que no tiene precio) 


Inversión de este maravillosos programa en el que he puesto todo mi conocimiento, experiencia y corazón.

Precio Especial 2020

$597.000


Son pocos cupos, no te quedes sin entrar, recuerda que puedes reembolsar en tu isapre, ya que se emiten boletas de honorarios por concepto de atención psicológica.


Si aun estas pensando si este programa te ayudara


Te invito a leer el testimonio de Jenifer

Jennifer 35 años, madre de un hijo de 9.

«En el momento que llegamos a la consulta de Claudia, me sentía muy insegura de la forma en que estaba abordando las pataletas que estaba presentando mi hijo, me sentía agotada emocionalmente porque sentía que no tenía más herramientas para contenerlo».

Después de cada sesión me fui sintiendo más segura de las acciones que iba haciendo para la contención de las pataletas, a través de las técnicas aprendidas con Claudia.

También aprendí a tomar con calma cada episodio de ofuscación o frustración que presentaba mi hijo por diversas situaciones, lo cual ha permitido que dichos momentos no gatillen en pataletas o episodios de rabia.

Otro cambio importante es a no sentirme culpable por lo que estábamos viviendo con mi hijo.

Hasta ese momento siempre me cuestionaba si realmente era buena mamá o si lo estaba haciendo bien como mamá, tal vez porque siempre me hicieron dudar de mi calidad de mamá».


Si aún tienes dudas sobre, si este programa es para ti y si puedo ayudarte, te dejo algunos testimonios más de madres y una abuela.

Andrea Sánchez. Mamá de 1, 10 años.

“Antes de comenzar este proceso, Me sentía muy triste y aburrida. Bullying a mi hijo en el colegio, y cambio de país, costumbre, culturas etc.

Lo que más me gusto de trabajar con Claudia fue la metodología con la que hicimos las consultas, fueron amenas, agradables, las estrategias y las florales de bach.

Las consultas han sido extensas y es bueno porque así podemos desahogarnos y contar bien nuestros problemas sin ningún problema. Siempre dispone de tiempo y comprensión y aparte de darnos las soluciones y estrategias para los niños. Siento que mi hijo a cambiado mucho he visto buenos resultados, gracias Claudia, considero que eres una excelente psicóloga.

Hemos visto cambios tanto en mi hijo como en mí, nos sentimos súper bien cada día mejorando más”.

Francisca Valdés. Mamá de 1, de 6 años

“El estado emocional de mi hija Dominga me tenía preocupada, lo que más me gusto de trabajar con Claudia fue su dinámica para interactuctuar con Dominga y lograr que ella expresará sus emociones, los consejos y estrategias que me dio, de cómo abordar las situaciones estresantes para los niños y que afectan a la familia en general.

Me parece una excelente profesional, muy cariñosa, y con una excelente predisposición y con una llegada increíble con Dominga.

Intentamos implementar las estrategias diariamente en las rutinas de Dominga, con todos los miembros de la familia que han participado de su cuidado en estos tiempos de dificultad, tanto por la pandemia como por el trabajo de ambos padres”

Karla Sannazaro. Abuela al cuidado de 2, de 5 y 6 años.

“Me sentía abrumada, por esta crisis y tener que mostrar serenidad ante mi nieta a mi cuidado, lo que más me gusta de Claudia es el compromiso y el cariño, en cada sesión, Aprendí técnicas de respiración y a tratar de manejar mejor el estrés. Maravillosa la atención, el cariño y siempre una palabra de aliento.

Ahora estoy mucho más tranquila”

También quiero compartir contigo este testimonio de una paciente adolescente que me emociona profundamente todo el crecimiento que ha tenido, trabaje con ella cuando tenía 16, después de un diagnóstico de depresión, dificultades para socializar, miedos, una baja autoestima, tomando antidepresivos y pastillas para dormir, logro tener la vida que ella quería, si ella pudo salir adelante, tú también puedes.

Honro a su madre que nunca se dio por vencida en apoyar a su hija y a pesar de las diferencias la acepto desde lo más profundo de su corazón.

Sara, 18 años.


“Antes de ir a terapia con Claudia me sentía muy perdida, insegura y deprimida, lo que más me gusto fue que las sesiones eran interactivas, las meditaciones y el reiki.
Me sirvió mucho la manera en que me hacía sentir cómoda al no ser seria y distante, eso es lo que más me frena para abrirme con alguien.
Me gustó mucho la atención con Claudia. Fue muy flexible conmigo, tenía buena disponibilidad, me gustaba la manera en que llevaba las sesiones y que trabajáramos también desde mi espíritu.
Ahora estoy bien, haciendo varias cosas nuevas, adquiriendo y cambiando hábitos. Hago los ejercicios diarios que una vez me dio, me ayudaron mucho a empezar a tener más motivación y ser más productiva, pero creo que lo que más aplico es el empezar a hacer cosas nuevas, como cantar. Ahora estoy en clases de flamenco, retomé la guitarra, me ocupo haciendo cosas en la casa, salgo a caminar y antes de la cuarentena me atreví a conocer gente, así que mi miedo por atreverme disminuyó mucho. También logré liberarme mucho de la irritabilidad que me dio un tiempo por dejar los antidepresivos que tomaba antes, porque meditando y siendo consciente de lo que me pasaba, no me quedaba estancada en eso”


¡Si tienes dudas escríbeme!

Conoce los Módulos del Programa

* Las principales causas de la mala conducta infantil
* El circulo vicioso de la mala conducta, análisis del propio circulo vicioso
* Aplicación de 3 técnicas para romper con el circulo vicioso

*Educación emocional, desde las perceptiva de la neurociencia
*Ejemplos y técnicas para trabajar nuestra emocionalidad y la de los hijos.

*¿Que es el autocuidado? y su importancia en el bienestar físico y emocional
* Iniciación a la meditación y practicas espirituales
* Conectando con mi niño interior

* Importancia de generar una estructura familiar con limites claros
* Definir valores y reglas familiares
* Establecer rutinas familiares
* Técnicas y estrategias de implementación de normas, limites y organización
* Técnicas de refuerzo positivo


SI TIENES ALGUNA CONSULTA ESCRÍBEME
¡FELIZ TE RESPONDERÉ!

Sigue mis redes sociales y conoce más sobre mi trabajo

Abrir chat